Talking about Colombia Movil S.A E.S.P.

 

Quote

Colombia Movil S.A E.S.P.

Hola Compañeros, Grandes Amigos y Pocos Enemigos, es este aparte para los que están lejos, incomunicados, para los que no coincidimos en horario y demás razones de lejanía y aparte no deseado de la amistad.

 

Gracias por estar ahí siempre apoyando, siempre presentes, prestos a colaborar ante cualquier momento de cruel adversidad, de alcoholemia grado 3 y otras más que conllevan al ser amigos míos.

 

les cuento pues a los desinformados que cambie de trabajo, ahora como cambio radical ya no capacito mas empresas para el banco, en mi anterior turno de 8 o menos horas diarias mientras viajo por la hermosa destellante y exuberante naturaleza de nuestra hermosa región occidente del país, la Basílica en Buga, las hermosas mujeres en Tulúa, el raspado en la factoría Palmira, son ahora parajes en un trabajo pasado, ahora me la paso 8, 12 y según se espera 15 y 18 horas incluidos posiblemente domingos y festivos sentado frente a un computador con los ojos ya cuadrados y pegándole cabezazos a la pantalla del sueño tan tremendo, acosado por algo que llaman productividad y a bicho raro si a todo el mundo le pica cada rato y suena el MSN mientras Preguntan tus compañeros "Cuantos Lleva panita", "huy estoy descuadrado", yo respondo !ese ultimo café no me hizo nada¡, igual tiene también sus ventajas, me hace sentir mas vivo, pone a prueba mis capacidades, aprendo mil cosas nuevas, no pago mas por el Internet, puedo desactivarle l celular a mis enemigos, puedo llamar gratis a cualquier línea de OLA, me pagan mas y me dan mejores prestaciones sociales, puedo vestir  mas informal, entre otras, bueno ya para finalizar espero que todos nos veamos llenos de fervor y felicidad en esta feria de Cali, y que sea el mejor diciembre del mundo, que nos dure también a todos el trabajo.

Una respuesta a “Talking about Colombia Movil S.A E.S.P.

  1.  hola no se quien es husted que djo ese mansaje pero si me gustaria saver pues es un poco raro que no dejo ni su nonbre ni su orijen ????????????
                             
                                                      Trataditos para evangelisar

Responder

