Fotos y nutricio’n del cuerpo y Alma perdida de peso

      Hola permitame presentarles las fotos de personas hermanitas en cristo Jesus como es Engie que vive en repubica dominicana de la cual pueden  mirar dos fotos de ella halla abajo y la otra tambien muy hermosa y muy amada por mi es mi hermanita Carolina que vive en Guatemala las demas no  recuerdo su nombre bello pero les agradesco que me aigan regalado sus fotos.
 Les quiero recomendar los productos que estan hechos especialmente para tener una vida Saludable especialmete fisica estos pre bienen los tre tipos de Diabetis los cuales me estan ayudando recuperarme a pasos ajigantados ya no me estrino cuando tomo los prudutos herbalife de los cuale soy distribuidor, para mas informacion s epuede comnicar a  los siguiente numeros 712 277 2038 o pregusnte por la senora Maria Garcia en los siguientes Numeros 402 494 2752 al celular 712 204 1461 estamos en los estados De Iowa y Nebrasca  Sioux City, SouthSioux City  para ma informacion  puede entrar en el siguiente web side WWW.myherbalife.com  o  a WWW.herbalife.com   bueno despues escribire mas informacion y espero que el senor me los vendiga ricamente. 

Responder

