La iglesia se edifica sobre la revelación en cuanto a la persona de Cristo

Uele una rosa     My pictures 1 007

La iglesia se edifica sobre la revelación en cuanto a la persona de Cristo

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Efesios 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

La revelación que el Padre da acerca de Cristo es sólo la primera mitad del gran misterio, el cual es Cristo y la iglesia (Ef. 5:32). Así que, era necesario que el Señor revelara a Pedro la segunda mitad, la cual se relaciona con la iglesia.

La roca aquí no se refiere sólo a Cristo, sino a toda la revelación referente a Su Persona. En este capítulo, el Padre revela algo de los cielos a Pedro. Esta revelación celestial es la roca. Es un asunto de gran importancia que la iglesia sea edificada sobre la persona de Cristo así como sobre la revelación con respecto a Él.

La iglesia que se edifica sobre la revelación acerca de Cristo es la iglesia genuina, y no es sectaria. El problema de hoy radica en que a los cristianos les gusta formar grupos o llamadas iglesias conforme a sus conceptos y puntos de vista. El problema es que su concepto no iguala a la revelación de Cristo. La iglesia debe ser edificada sobre “esta roca”, esto es, sobre la revelación de Cristo. Si vemos esto, seremos salvos de la división. Únicamente la iglesia es edificada sobre la revelación de Cristo. Todo grupo que es edificado sobre doctrina, puntos de vista, prácticas o conceptos, no es la iglesia genuina la cual se edifica sólo sobre la revelación de Cristo. La revelación respecto a Cristo es la roca sobra la cual el Señor Jesús está edificando Su iglesia. (c) 2008 Living Stream Ministry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los versículos del Nuevo Testamento son tomados de la Versión Recobro del Nuevo Testamento y los versículos del Antiguo Testamento, de la versión Reina Valera 1960. Las "Palabras del ministerio" provienen de Estudio-vida de Mateo, escrito por Witness Lee, mensaje 47, págs. 566-568. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA.

¡Jesus es el Señor!

La igflesia en Armenia

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.

Watchman Nee

El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.

Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos



Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público – ¡Vota tu preferida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s